icono-casa

Richmond Vetpharma es una compañía Argentina con 23 años de trayectoria que produce para el mundo veterinario un nuevo concepto en terapéutica.

icono-2

Richmond VetPharma desarrolla medicamentos innovadores, cumpliendo con los estándares de calidad (GMP), exigibles y recomendables internacionales. Como solución diagnostica en patologías de pequeños animales, equinos, ovinos, bovinos, porcinos, animales exóticos.

icono-caja

La línea de Anestésicos y Analgésicos Richmond es número #1 en Latinoamérica con productos únicos como Yohimbina, Propofol, Ketamina 100, Isoflurano, diazepam, bupivacaina que contribuyen a la formación de protocolos de anestesia y analgesia multimodal.

icono-cohete

Anestésicos y Analgésicos Richmond son utilizados y recomendados por el servicio de anestesiología veterinaria de la universidad Buenos Aires Argentina dirigido por el doctor Pablo Otero referente mundial en anestesia veterinaria.

Beneficios de nuestros productos

droga-1

Anestésicos y Analgésicos Richmond son utilizados en las diferentes fases de la Anestesia (premedicación, inducción, mantenimiento, postquirúrgico). Contribuyendo a un mayor uso de la anestesia multimodal reduciendo así dosis individuales y disminuyendo efectos secundarios.

droga-2

Yohimbina Richmond es un Antagonista alfa 2 adrenérgico, el cual Antagoniza los efectos de la xilacina en su totalidad y parcialmente de detomidina, medetomidina, romifidina y Amitraz, usado en una gran cantidad de animales de compañía y silvestres.

droga-4

Tramadol Richmond es un analgésico análogo opioide sintético a la morfina y la codeína, de acción central. El cual tiene una gran utilidad en felinos, equinos, ovinos, caprinos, caninos, conejos y animales silvestres para tratamiento del dolor agudo y crónico en medicina veterinaria.

droga-3

Ketamina Richmond es un anestésico disociativo. Su buen perfil de seguridad (estabilidad cardiorrespiratoria), sumado a las diferentes rutas de administración (IM, SC, IV), ha llevado a que sea el fármaco anestésico de elección para TIVA, CRI y analgesia intrahospitalaria.

Sé parte de nuestra comunidad

Inscríbete y recibe ofertas, información y sé el primero en enterarte de todas las actividades que tenemos para ti.