fbpx
NS_AdultChicken&Rice

Adult Chicken & Rice Recipe

WITH WHOLESOME GRAINS

NutriSource® Adult Chlcken & Rice Recipe Dog Food es un alimento científicamente formulado y fácil de ingerir. El pollo real es el ingrediente número uno. El pollo tiene un sabor rico y saludable que les encanta a los perros y es una fuente de proteínas de alta calidad que ayuda a mantener la masa muscular y la fuerza. Nuestra mezcla de pollo, arroz e ingredientes cuidadosamente seleccionados ayuda a equilibrar los nutrientes esenciales necesarios para una salud óptima, el bienestar y la longevidad. Los nutrientes fácilmente disponibles en el pollo y el arroz dan lugar a menos residuos. Disfrute con la confianza de saber que forma parte de una familia que ama a sus mascotas tanto como usted. ¡La salud empieza aquí!

Recurso 3

EL POLLO REAL ES NUESTRO INGREDIENTE # 1

Recurso 1

ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA

Recurso 4

SUPLEMENTADO NUTRICIONALMENTE CON EL AMINOÁCIDO TAURINA PARA APOYAR LA SALUD DEL CORAZÓN

Glucosamina y Condoitina

Los productos NutriSource® contienen glucosamina y condroitina de origen natural para favorecer la salud articular de las mascotas.

Alimentación Rotativa

Las dietas NutriSource® presentan una amplia variedad de ingredientes formulados específicamente para permitir una alimentación rotativa sin complicaciones.

Nutrientes Clave

Los productos NutriSource® se complementan con bloques de construcción de proteínas clave como la DL-Metionina, Cloruro de Colina y Taurina para apoyar los niveles adecuados de aminoácidos.

L-Carnitina

Complementado con Carniking™ L-Carnitina para apoyar la salud celular.

Minerales Proteinados y Quelados

Los productos NutriSource® presentan minerales quelados que utilizan proteínas específicas para favorecer una biodisponibilidad óptima y un sistema inmunitario sano.

Ácidos grasos Omega 3 y 6

Los productos NutriSource® incorporan ácidos grasos Omega 3 y 6 para proporcionar los nutrientes básicos que favorecen la salud de la piel y el pelaje.

DHA & EPA

Contiene los ácidos grasos Omega 6 necesarios para el desarrollo cognitivo y la función cerebral.

Preservados Naturalmente

Todos los productos NutriSource® se conservan de forma natural.

Preservados Naturalmente

NutriSource® cree en la compra de productos locales siempre que sea posible. Como mejor práctica, nos esforzamos por desarrollar y utilizar asociaciones locales para reducir el impacto medioambiental, al tiempo que garantizamos la calidad y la seguridad de nuestras materias primas mediante asociaciones prácticas

INGREDIENTES

Pollo, harina de pollo, arroz integral, cebada, grasa de pollo (conservada con tocoferoles y ácido cítrico), harina de avena, harina de pescado menhaden (una fuente de aceite de pescado), saborizante natural de pavo y pollo, pulpa de remolacha seca, semilla de lino, cloruro de potasio , levadura seca de cerveza, sal, metionina DL, cloruro de colina, minerales (proteínato de zinc, proteinato de hierro, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, levadura de selenio), vitaminas (acetato de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, niacina, d- calcio pantotenato, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12), ácido láctico, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), extracto de yucca schidigera, taurina, L-carnitina, yodato de calcio , extracto de romero, cultivo de levadura, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco,producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, extracto de fermentación de Aspergillus oryzae seco, extracto de fermentación de Trichoderma longibrachiatum seco, extracto de fermentación de Bacillus subtilis seco.

ANÁLISIS GARANTIZADO

TABLA DE RACIONES